Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué despistado! A goleador del Cali lo dejó el bus y le tocó pedir un aventón en moto

Juan Ignacio Dinenno, con indumentaria en mano, tuvo que acudir a la ayuda de un hincha para poder salir del escenario ‘azucarero’.

346874_Foto: captura de video y @AsodeporCali
Foto: captura de video y @AsodeporCali

El goleador del Deportivo Cali Juan Ignacio Dinenno tuvo que acudir a la ayuda de un hincha para poder salir del estadio de Palmaseca luego que lo dejara el bus que transporta al equipo.

El hecho quedó registrado en un video que grabó uno de los hinchas luego del partido en el que el equipo ‘azucarero’ le ganó 2 a 1 al Once Caldas el pasado jueves 24 de octubre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En las imágenes se puede ver a Dinenno completamente desorientado, con la maleta al hombro, y aún vestido con el uniforme de la institución, buscando ayuda para poder salir del recinto verde.

Aunque los dos tantos del encuentro fueron anotados por el goleador, este se quedó varado por atender a la prensa.

Lea también: Deportivo Cali regaló una placa a Ronaldinho con notable error de ortografía

Publicidad

Luego de varios minutos, Dinenno caminó hacia la salida del estadio, pero quedó en medio de un grupo de hinchas que no podían creer la presencia del argentino, e incluso, resaltaron la magia que tiene con el balón.

Finalmente, el deportista de 25 años logró montarse en una motocicleta de un seguidor verdiblanco que, según testigos, lo llevó hasta el bus del equipo que iba más adelante, en medio del trancón.

Aquí el video:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO