Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queiroz tiene voluntad de dejar la Selección Colombia, está esperando arreglar la indemnización

El equipo de Blog Deportivo continúa revelando detalles de lo que sería la finalización del contrato de Carlos Queiroz como director técnico de la Selección Colombia.

Carlos Queiroz / AFP
Carlos Queiroz / AFP
AFP

Este lunes, el equipo de Blog Deportivo reveló que, según fuentes cercanas, el técnico de la Selección Colombia , Carlos Queiroz , tiene voluntad de dejar su puesto, pero está esperando arreglar el tema económico por cuenta de la indemnización incluida en el contrato.

Además, fuentes del diario de Portugal O Jogo confirmaron que Queiroz está decidido a dejar la dirección técnica y simplemente está esperando el arreglo económico con la Selección Colombiana de Fútbol.

Al parecer, Queiroz no se siente cómodo con la situación que se ha registrado en la federación, según reveló Blog Deportivo.

Además, los integrantes de la mesa de trabajo de Blog Deportivo analizaron la gestión del director técnico Carlos Queiroz frente a la Selección Colombia.

Escuche la noticia y el análisis completo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO