Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiere ser campeón del mundo, una de las razones de Queiroz para dirigir Colombia

El portugués haría oficial el vínculo con la Selección al terminar la Copa Asia.

322641_BLU Radio, Carlos Queiroz / Foto: AFP
BLU Radio, Carlos Queiroz / Foto: AFP
Elmar Kremser/SVEN SIMON/Picture-Alliance/AFP

De acuerdo al periodista deportivo Tito Puccetti, en una de las reuniones que dirigentes de la Federación Colombiana de Futbol sostuvieron con el técnico Carlos Queiroz para negociar su llegada al combinado tricolor en Lisboa, el portugués enumeró las tres razones que lo motivan para dirigirlo. 
 
“A Queiroz le preguntan porque quiere dirigir la Selección Colombia y él responde: primero porque quiero estar en el campeonato del mundo, porque creo que la nómina de Colombia está absolutamente madura y tiene recambio necesario para pelear por el título y, tercero, porque me interesa muchísimo manejar todas las categorías del fútbol colombiano”, reseñó Tito. 

Vea también: Queiroz es toda una autoridad en el fútbol, le deseo éxito si llega a Colombia: Rueda
 
Actualmente Queiroz participa con Irán en la Copa de Asia en la que ya alcanzó los cuartos de final y deberá enfrentarse a China este jueves buscando avanzar a una nueva instancia. Una vez finalizado este torneo, se haría oficial la vinculación del portugués con la Selección Colombia.
 
Desde el pasado mes de agosto la Selección Colombia se encuentra sin técnico en propiedad tras la salida de José Pékerman y varios sectores coinciden en que ya urge un nuevo timonel teniendo en cuenta que la Copa América de Brasil está muy cerca.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO