Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Regresa el fútbol colombiano! Este martes se jugará partido Junior- América

El encuentro se realizará este martes 8 de septiembre en el estadio Romelio Martínez a puerta cerrada.

377027_BLU Radio // Estadio Romelio Martínez //Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Estadio Romelio Martínez //Foto: Alcaldía de Barranquilla

El estadio Romelio Martínez, ubicado en Barranquilla, será el estadio en el que regresará el fútbol profesional colombiano después de meses de suspensión por la pandemia del COVID 19, pero a puerta cerrada, sin público.

De acuerdo con Gabriel Berdugo, secretario de Deportes del Distrito, el tradicional escenario de la calle 72 está listo para acoger

el primer juego de la final de la Superliga entre Junior de Barranquilla y América de Cali.

Se realizará este martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche,

después de varias semanas de trabajos de poda y fertilización de la grama.

“Hemos aprovechado la suspensión de la actividad deportiva para hacer un mantenimiento completo al césped del Romelio y ahora tenemos una grama en perfectas condiciones, sin ningún tipo de maleza. Barranquilla cuenta con dos escenarios listos para recibir la competencia profesional”, manifestó el funcionario.

Lea también: ¡Vuelve el fútbol al país! Listos los horarios de la Superliga entre Junior y América

Para este encuentro, la Alcaldía de Barranquilla implementará un dispositivo de control y seguridad con dos vehículos de la Patrulla COVID, que recorrerán los alrededores del escenario inspeccionando que no se formen aglomeraciones.

También estarán 20 orientadores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, 10 voluntarios de la Cruz Roja, 20 logísticos del Club Junior, mientras que ocho funcionarios tendrán a su cargo la administración del estadio.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Asimismo, se dispondrá de 250 uniformados de las distintas especialidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, como Esmad, carabineros, tránsito, vigilancia e infancia y adolescencia, quienes también estarán operando en los alrededores del estadio.

El operativo establecido también comprende el cierre de la calle 72 entre las carreras 44 y 46, así como el cierre de un carril de la carrera 44, desde la calle 74 hasta el ingreso del parqueadero del estadio Romelio Martínez.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO