Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe rugió y se clasificó a cuartos de final goleando a Millonarios

El cuadro ‘cardenal’ se metió a los ocho clasificados con tres goles de Wilson Morelo en el clásico capitalino.

319720_Blu Radio // Independiente Santa Fe vs Millonarios // Foto: AFP
Blu Radio // Independiente Santa Fe vs Millonarios // Foto: AFP
Independiente Santa Fe visitó este domingo a Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila donde se definía su clasificación al grupo de ocho equipos que disputarán la siguiente fase de la Liga Águila. El ‘expreso rojo’ goleó a su eterno rival con tres goles de Wilson Morelo.
 
El cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti tenía la obligación de ganar frente a los ‘embajadores’ para dar un paso a la siguiente fase en la liga colombiana, además, debía esperar que el club Atlético Nacional perdiera o empatara para sellar su entrada a los ocho finalistas.
 
Santa Fe hizo lo suyo,

en El Campín goleó a su eterno rival con tres goles de Wilson Morelo que silenció a la hinchada local mientras la pequeña parte de los ‘leones’ que estaban en el estadio celebraban por la victoria.

Vea también: Video: La particular celebración del Junior tras victoria ante Santa Fe


 
Mientras tanto en Rionegro, Leones abrió el marcador frente al conjunto ‘verdolaga’ que debía vencer para ingresar a la siguiente fase en la liga. Sin embargo, el local aumentó a 2-0 el marcador, lo que hizo que el verde paisa despertara y se llevara un empate amargo del Metropolitano de Itagüí, resultado con el que quedaron eliminados del torneo de clausura.
 
El ‘León’ de Bogotá, por su parte, rugió, ganó y se clasificó con goleada frente a su rival de patio y visitando a un conjunto ‘embajador’ que ya estaba eliminado desde la fecha pasada. 
 
Con el resultado en Rionegro y la victoria en Bogotá, los ‘cardenales’ sellaron su clasificación a los ocho mejores de la Liga Águila en el campeonato de cierre.

 
 

 

  • Publicidad