Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se lo comió el árbitro! El claro penal que no le pitaron a Colombia ante Chile

El árbitro del partido de la Tricolor se estrenó en un juego internacional.

345727_BLU Radio // Amistoso Colombia - Chile // Foto: AFP
BLU Radio // Amistoso Colombia - Chile // Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

La Selección Colombia enfrentó a Chile en un juego preparatoria de la fecha FIFA de octubre de cara a la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, más allá del partido en el que La Roja no generó ninguna opción en la portería de Ospina, una jugada clara de gol para la Tricolor generó polémica por la actuación del árbitro.

Lea también: Con polémico arbitraje, Colombia y Chile empataron sin goles en amistoso

El árbitro Jason Barceló, de Gibraltar, ofició como central del encuentro, el primer partido internacional de su carrera, pero dejó malas sensaciones sobre todo tras el penal al minuto 55 cuando un defensa chileno derribó dentro del área a Juan Guillermo Cuadrado.

La jugada, en las diferentes repeticiones del encuentro, mostraron el claro penal que el árbitro de Gibraltar no sancionó, razón por la que miles de personas criticaron su primera actuación internacional.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias