Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Messi está bien tendremos una tarde aburrida: Tino Asprilla

El mítico jugador bañó en elogios al astro argentino y dejó saber la dificultad del partido de este sábado.

336410_BLU Radio. Faustino 'El Tino' Asprilla // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Faustino 'El Tino' Asprilla // Foto: BLU Radio

El icónico exjugador de la Selección Colombia Faustino El Tino Asprilla pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de BLU Radio para participar en el programa y hacer un análisis de lo que le espera a la Tricolor ante su primer partido de la Copa América 2019 ante la Argentina de Messi. Además, resaltó las virtudes del jugador del Barcelona e incluso hizo una advertencia al plantel nacional.

“Si Messi está bien seguramente cambia el partido. Nosotros tenemos que pensar en marcar a Messi porque si él no la toca tenemos una gran posibilidad de ganar el partido, pero si juega cómodo, como en el patio de su casa, nos llevamos una tarde aburrida”, dijo.

“Si Messi está tranquilo, está inspirado, es imparable (…). Ojalá mañana esté ido”, añadió.

No se pierda: En vivo: Argentina vs Colombia en Copa América

¿Cómo se debe marcar a Messi?

“El Liverpool no dejó tocar pelota a Messi y aun así metió tres balones de gol. A él siempre hay que referenciarlo con alguien. Por el nivel y por lo que ha jugado diría que Cuellar tiene que marcarlo”, comentó.

Publicidad

¿Hay jugadores que están por encima de los técnicos?

“Sí, seguro. Sé que hay jugadores que tienen un peso muy grande en sus clubes, aparte uno como compañero lo sabía. Por ejemplo, yo estuve por encima de todo”, dijo de forma graciosa.

Escuche el análisis completo del exdelantero de Atlético Nacional sobre el partido de la Selección Colombia este sábado en el audio adjunto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO