Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Siempre produce algo especial”: el espaldarazo de Lewandowski a James

El polaco no ahorró elogios al ser preguntado por la categoría de James y su papel en el Bayern.

326123_BLU Radio, James y Lewandowski / Fotos: AFP
BLU Radio, James y Lewandowski / Fotos: AFP

El delantero polaco Robert Lewandowski, referente del Bayern Múnich, dio un gran espaldarazo al volante colombiano James Rodríguez, quien no vive unos buenos días en el conjunto alemán, producto de su falta de continuidad en el primer equipo.

El atacante polaco, en diálogo con el canal de televisión alemán Sport1, destacó las cualidades y la categoría de James y señaló que el colombiano “siempre produce algo especial”.

“(James) es un jugador sobresaliente. Con un pase como el que hizo ante Hoffenheim, puede mostrar todo su talento. Eso es importante para nosotros. No importa cuántos minutos juegue, siempre produce algo especial. Eso solo puede ser bueno para el equipo”, sostuvo.

Vea también: ¿Decisión final? James habría pedido no continuar la próxima temporada en Bayern

Asimismo, Lewandowski, poniéndose en el papel de James, aseguró que es completamente normal que alguien esté descontento al no jugar en el once inicialista.

“Si todos se sentaran en el banquillo del Bayern con una gran sonrisa, algo estaría mal”, sentenció.

Publicidad

“Nadie puede sentarse en el banco y sonreír a la cámara al mismo tiempo. No hay nada de malo en estar frustrado. Lo que los jugadores deben hacer es sentarse allí, esperar su turno y dar lo mejor de sí cuando tengan la oportunidad”, finalizó el goleador polaco.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO