Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siempre sentí que era un bateador de poder: Gio Urshela

El tercera base de los New York Yankees habló en Blog Deportivo.

340894_BLU Radio. Giovanny Urshela // Foto: AFP
BLU Radio. Giovanny Urshela // Foto: AFP
Cole Burston/AFP

Gio Urshela, el beisbolista cartagenero, que actualmente viste los colores de los New York Yankees de la MLB, estuvo en entrevista con Fabio Poveda, periodista de Blog Deportivo, con quien celebró la excelente temporada que está teniendo en las Grandes Ligas.

El pelotero está teniendo una de sus mejores temporadas desde que juega béisbol profesional, al punto que se convirtió en uno de los colombianos con más jornones conectados en una misma campaña, 18 en total, superando a Orlando Cabrera, quien terminó con 17.

“Siempre sentí que era un bateador de poder, solo estaba buscando la forma de saber usar mis piernas para darle con poder a la bola”, confesó el cartagenero en entrevista con Blog Deportivo.

Urshela aseguró que se fue haciendo mejor viendo sus propios videos, creyendo siempre en que repasar sus jugadas le iba a “ayudar en un futuro”.

Lea también: El colombiano Urshela, a un cuadrangular de hacer historia en los Yankees

Este fin de semana, los Yankees visitaron a los Azulejos de Toronto, anterior equipo de Urshela, por lo que el colombiano se jugó un partido especial contra el cuadro que no le dio mayor oportunidad de figurar en las Grandes Ligas.

Publicidad

“No me dieron la oportunidad, pero siempre mantuve la cabeza en alto. Qué bueno fue jugar allá y demostrar que tengo grandes posibilidades como pelotero”, dijo.

Sobre todo, agradeció la oportunidad que le han dado en el equipo de New York, resaltando que cada vez que aparecen estos momentos “hay que aprovecharlos al 100%”.

Escuche la entrevista completa de Gio Urshela en Blog Deportivo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO