Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sir Lewis Hamilton: el piloto de F1 será condecorado por la Reina Isabel como caballero

El siete veces campeón de la Fórmula 1 será condecorado finalizando el 2020, año en el cual se adjudicó el récord de victorias en la categoría e igualó el máximo número de campeonatos.

Lewis Hamilton / AFP
Lewis Hamilton / AFP
MARK RALSTON/AFP

El Reino Unido tendrá un nuevo caballero y se trata del piloto inglés Lewis Hamilton. El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 será condecorado por la Reina Isabel como Sir Lewis Hamilton al finalizar el año.

Con esta distinción, Hamilton se convertirá en la quinta figura de la categoría en recibir la distinción de caballero. En esta lista se encuentran Sir Frank Williams, Sir Stirling Moss, Sir Jackie Stewart y Sir Patrick Head.

Revelado por el diario británico ‘The Sun’, la condecoración de Hamilton será en la noche de año nuevo.

Hamilton ganó este año su séptimo título de F1, el sexto con el equipo Mercedes Benz, igualando el número récord del alemán Michael Schumacher. Además, el inglés ahora tiene el récord de mayor número de victorias en la categoría.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO