Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con doblete de Jefferson Duque, Nacional derrotó a América en cuartos de final de la Liga colombiana

Los ‘verdolagas’ consiguieron una ventaja importante para el juego de vuelta que se disputará el 28 de noviembre en Medellín.

atlético Nacional foto dimayor.jpg
Foto: tomada de Twitter Dimayor

América de Cali recibió en el estadio Pascual Guerrero a Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Bet Play.

El equipo local se quedó con un jugador menos al minuto 28, cuando el VAR revisó un pisotón que cometió Rodrigo Ureña sobre Yerson Mosquera.

Sin embargo, la ‘mechita’ consiguió adelantarse en el marcador desde el punto penal tras la falta de Jimer Fory contra Daniel Quiñones y que el capitán Adrián Ramos transformó en gol.

De la misma manera llegó el empate para Nacional. El arquero Graterol derribó al delantero Jefferson Duque dentro del área y el mismo afectado anotó el 1-1 antes de finalizar el primer tiempo.

Aunque el conjunto ‘verdolaga’ se aproximó en varias ocasiones al arco rival, no pudo concretar ninguna opción hasta el minuto 86, cuando con una impecable asistencia de Vladimir Hernández para Jefferson Duque fue clave para que de cabeza anotará el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Nacional consiguió una ventaja importante para el juego de vuelta que se disputará el 28 de noviembre en Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO