¡Súper equipo! Así formaría la Juventus con Cristiano Ronaldo
El equipo italiano confirmó la compra del astro luso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que el Real Madrid y anunciara el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por más de 100 millones de euros, los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación ya comenzaron a especular sobre la posible formación del equipo de la Vecchia Signora para la temporada 2018/2019.
Sin embargo, la llegada de ‘CR7’ al banquillo de la Juventus implica que una de las figuras del equipo sea sacrificada para que el portugués sea titular; las posibles formaciones estarían sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado e incluso sin el argentino Gonzalo Higuaín.
🔥🔥🔥 ¡LETAL! Así será la Juventus con Cristiano Ronaldo pic.twitter.com/Zzw9jqUOAo
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) July 10, 2018
Asimismo, el diario español Mundo Deportivo publicó la imagen de la que sería la formación del equipo italiano.
Tras hacer historia y ganarlo todo en las nueve temporadas vividas en el Real Madrid, Ronaldo añadió otro registro a su carrera, ya que nunca un futbolista de 33 años había sido pagado una cantidad tan alta.
El portugués, que hace nueve años firmó por el Madrid procedente del Manchester United por 94 millones de euros, llega a Turín (norte) como leyenda viviente del fútbol y será el líder indiscutible del nuevo curso del Juventus.
Ningún equipo en la historia de la Serie A (Primera División) había realizado un fichaje tan caro y Ronaldo le arrebató el anterior récord precisamente a uno de sus nuevos compañeros de equipo, Higuaín.
El "Pipita" llegó al Juventus procedente del histórico rival Nápoles en el verano de 2016 después de que los turineses aceptaran pagar la cláusula de rescisión de 90 millones de euros.
El argentino llegaba a Turín tras protagonizar la mejor temporada de su carrera en el Nápoles, al marcar 36 goles y al mejorar el registro goleador del sueco Gunnar Nordahl, que en 1950 había sido el máximo artillero de la Serie A con 35 dianas.