Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos jerarquía y hay que demostrarlo en cualquier estadio: Carrillo

Millonarios visitará a Equidad en la próxima jornada de la Liga Águila

303460_Blu Radio. César Carrillo / Foto: Página oficial Millonarios
Blu Radio. César Carrillo / Foto: Página oficial Millonarios

El volante de Millonarios pasó por los micrófonos de El Camerino y se refirió al juego de anoche ante Bucaramanga, en el que salió figura tras marcar tres goles que contribuyeron a la victoria del club ‘embajador’.

El oriundo de Sincelejo habló de cómo ha sido su adaptación al club y la convivencia con sus compañeros, especialmente con los que disputa un puesto en la titular del equipo: “Millonarios tiene jugadores de talla en el medio campo como Henry, Maca, Domínguez y Duque, quienes fueron vitales en el equipo que salió campeón”, dijo.

Por lo tanto, César Carrillo enfatizó en lo importante que ha sido dejar una buena impresión en los juegos más recientes y en los cuales fue inicialista: “Lastimosamente los muchachos se lesionaron, pero me tocaba aprovechar la oportunidad”, puntualizó.

Sobre la tripleta que consiguió ante el cuadro ‘leopardo’ el volante eligió su anotación favorita y dijo: “Me quedo con el primer gol por la forma como defino. Era más incómodo porque estaba de espaldas al arco”, explicó.

Finalmente, el jugador destacó la importancia de las últimas victorias de Millonarios y lo que significan anímicamente para el club: “Estamos motivados con los resultados, porque cuando no se dan hay desconfianza y hasta se duda de las capacidades”, dijo.

Millonarios visitará a Equidad en la próxima jornada de la Liga Águila

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO