¡Terminó el invicto rojo! Millonarios le ganó a Santa Fe en el clásico capitalino
El equipo embajador le gano por 3 – 0 al equipo cardenal en El Campín y acabó con el invicto de 22 partidos sin perder en Liga Águila para el equipo rojo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El estadio El Campín fue escenario de la edición 288 del clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, un partido que tuvo emociones de ambos lados pero que dejó un claro ganador sobre el terreno de juego.
Muy temprano en el partido, los ‘Embajadores’ se adelantaron en el marcador con un tanto en media distancia del defensor central Andrés Cadavid, quien, además terminó con el invicto de 777 minutos sin recibir gol del arquero santafereño Leandro Castellanos.
Millos fue contundente en su juego y sorprendió alargando la diferencia al minuto 13 por medio de Ayron del Valle tras un error defensivo en la saga del ‘Expreso Rojo’.
El visitante lució desconcertado y le costó despertar del temprano golpe de los dos goles en su puerta, lo que generó que Millonarios generara las mejores opciones, pero sin poder concretar en el primer tiempo.
Publicidad
El inicio del segundo tiempo volvió a encontrar un gol de camerino del ‘Embajador’, Deiver Machado logró poner el tercero tras una jugada individual por la banda izquierda que terminó en un remate cruzado para vencer la malla de Castellanos.
Publicidad
Millonarios continuo fiel a su estilo con un juego rápido a la contra y una gran efectividad, incluso estuvo cerca de marcar el cuarto cuando el Volante Henry Rojas estrelló un balón en el larguero al minuto 71.
Santa Fe encontró su mejor cara sobre el cierre del juego y logró hacer que el arquero de Millonarios, Ramiro Sánchez, respondiera tras una serie de remates al minuto 82.
Sobre el cierre nuevamente Millonarios generó peligro con Harold Mosquera al minuto 84 y Ayron Del Valle 86.
De esta forma, Millonarios acabó con los invictos de Santa Fe en tener 22 partidos sin caer en La Liga Águila y terminar con los 777 minutos sin recibir gol.
Publicidad
Ambos equipos se volverán a encontrar el próximo fin de semana en partido aplazado por la fecha 2, esta vez con un estadio lleno de hinchas ‘Cardenales’.