Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Un adiós esperado! Germán ‘El Mono’ Burgos no va más con el Atlético de Madrid

El asistente técnico de Diego Simeone abandonará su cargo para iniciar su carrera como director técnico.

366302_Mono Burgos / Foto: AFP
Mono Burgos / Foto: AFP

El exarquero argentino, German ‘El Mono’ Burgos, quien ha sido el contramaestre de Diego Simeone durante diez años, se irá del conjunto 'colchonero' cuando termine la presente temporada, la cual se reanudará en las próximas semanas tras el parón por la pandemia del coronavirus.

En su travesía como segundo del 'Cholo', Burgos ha tenido experiencia en las ligas de Italia, Argentina y España, asistiendo en la dirección del Catania, Racing de Avellaneda y, desde el 2011, en el Atlético de Madrid.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el conjunto de la capital española, ha contribuido a la consolidación del mejor momento histórico del conjunto 'colchonero', obteniendo un título de liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y dos subcampeonatos en la UEFA Champions League.
'El Mono' no ha dado detalles de cuál será su próxima parada en su carrera profesional, pero declaró que busca "perseguir un sueño", tras diez años siendo asistente técnico de Simeone.

Lea también: ¡Prográmese desde ya! Horarios de los partidos de la liga española en su regreso
El Atlético de Madrid reanudará su temporada el 14 de junio enfrentando al Athletic Club de Bilbao por la liga española.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO