Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Un entrenador con mucha historia”: Quintero reveló de qué habló con Queiroz

Quintero volvió a anotar un gol de gran factura el pasado domingo ante San Martín de Tucumán.

322463_BLU Radio. Juan Fernando Quintero / Foto: AFP
BLU Radio. Juan Fernando Quintero / Foto: AFP
JAVIER SORIANO/AFP

Juan Fernando Quintero habló en exclusiva con Noticias Caracol y Blog Deportivo sobre su actualidad deportiva en River Plate, equipo con el que viene desempeñando un sobresaliente nivel, acompañado además de varios golazos que le dan la vuelta al mundo del fútbol. “Es un momento muy especial, el cariño y el afecto que sienten hacia a mí los hinchas de River, agradecido con Dios por esta oportunidad”, sostuvo.

Sobre los últimos tantos, expresó que “se han hecho goles importantes y de buena factura”, pero advierte que siempre resalta, principalmente, “la labor del equipo que es lo que permite llegar a la victoria”.

Confesó que ha madurado y que no es el mismo futbolista del pasado. A Juanfer siempre se le reconoció su calidad, pero anteriormente se le tildaba, desde algunos sectores, que estaba un poco desenfocado.

“Cuando uno era más joven la inexperiencia o cosas que uno a lo mejor no se deba cuenta lo afectaban, hoy en día hay otro tipo de mentalidad, que marca la diferencia. Estoy muy enfocado en mi carrera, pensando que cada día tengo que mejorar y prepararme mejor”, agregó.

Sobre el tema Marcelo Gallardo, su actual entrenador en el club argentino, dijo que es “especial, siempre te exige, te saca lo mejor, depende de uno entender el mensaje que te da para surgir y mejorar cada día”.

Tuvo palabras de elogio para Pékerman, a quien destacó como una persona muy importante en su carrera. “Vivo muy agradecido porque apostó y creyó en mí”.

Publicidad

“La primera convocatoria a la Selección Colombia fue a mis 19 años, fue una sorpresa, pero desde que llegué me trató muy bien, me hizo uno más, y eso marcó mucha mi vida, agradecido eternamente con él”, enfatizó.

Con respecto al nuevo entrenador del combinado tricolor afirmó que ya tuvo la posibilidad de hablar con él, aunque no aún de temas meramente futbolísticos.

“Tuve la oportunidad de hablar con Queiroz, estoy muy contento, un entrenador con mucha historia a nivel de selección, complacidos de tener una persona experimentada y que nos ayude a crecer y conseguir cosas importantes”, señaló.

Reveló que mantiene una relación muy cercana con dos jugadores de la Selección con los cuales la comunicación es permanente. “Desde muy niño soy muy amigo de James, muy cercano de Falcao, estamos siempre en contacto y hablando”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO