Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un guerrillero murió en combates con Ejército en Yarumal, Antioquia

Un guerrillero muerto dejan hasta ahora los enfrentamientos entre el Ejército y las Farc en Yarumal, norte de Antioquia.   El hecho se registró en el...

3827_franz
Ejército - Guerrillero abatido - Muerto - Combate / Foto: EFE
Ejército - Guerrillero abatido - Muerto - Combate / Foto: EFE

Un guerrillero muerto dejan hasta ahora los enfrentamientos entre el Ejército y las Farc en Yarumal, norte de Antioquia.

 

El hecho se registró en el sector conocido como Lomas de Ochalí durante operativos del Ejército para garantizar la seguridad en la vía que conduce a la costa Atlántica.

 

Así lo aseguró el comandante de la Séptima División del Ejército, general Leonardo Pinto Morales, quien dijo que este es un fuerte golpe contra el frente 36 de las Farc.

 

Publicidad

“Producto de este combate muere un terrorista del frente 36, que es el que ha hecho los atentados terroristas en la vía que de Medellín va a la costa”, dijo.

 

Tras inspeccionar la zona donde murió el guerrillero, las tropas encontraron fusiles, munición y equipos de comunicaciones.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En Cali, en la tradicional zona turística de La Vorágine se registró un accidente con seis lesionados.

 

-Preocupados se encuentran los hoteleros de Santander porque  la llegada de turistas este fin de semana no compensa con la oferta de camas que existen en la región.

 

-El Gobierno iraquí y la ONU aseguraron que el atentado perpetrado ayer, viernes, en un mercado del noreste de Bagdad, que causó 97 muertos y 130 heridos, y que fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), no afectará a la convivencia entre suníes y chiíes en Irak.

 

Publicidad

-El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez ya se encuentra en Lisboa donde fue recibido por hinchas y periodistas en el aeropuerto y en las próximas horas se le harán los exámenes médicos correspondientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO