Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uruguay en el transcurso de esta Copa América ha ido de menos a más: Matías Mier

El uruguayo comentó cómo será el partido de cuartos contra Colombia e indicó que los ‘charrúas’ están liderados por un gran técnico con el maestro Tabárez.

Matías Mier Foto Twitter DIM_Oficial.png
Matías Mier /
Foto: Twitter @DIM_Oficial

El futbolista uruguayo Matías Mier analizó en Blog Deportivo el partido entre su selección y Colombia por los cuartos de final de la Copa América , que se jugará el sábado 3 de julio en Brasilia. Además, señaló que la ‘Tricolor’ es uno de los países más fuertes en este torneo.

Hay que saber plantear un buen partido contra Colombia, pero Uruguay también tiene un buen cuerpo técnico con Tabárez ”, comentó.

Indicó que la selección ‘Charrúa’ ha mejorado su rendimiento con el transcurso de los partidos del torneo y que los futbolistas jóvenes se han adaptado al estilo de juego del equipo.

Creo que Uruguay en el transcurso de esta Copa América ha ido de menos a más, hay jugadores nuevos que están conociendo a otros que ya llevaban años y ha sido una escala ascendente con el maestro Tabárez”, dijo.

Con relación al desarrollo del partido, opinó que el encuentro “va a ser lindo de ver” porque ambas selecciones tienen jugadores técnicos y delanteros con gran calidad.

Publicidad

Finalmente, comentó que el partido de este sábado no va a ser muy diferente comparándolo con el último que jugaron en la Eliminatoria Sudamericana, que los ‘charrúas’ ganaron 3-0 en Barranquilla.

No van a haber muchas diferencias. Uruguay no cambia su estilo de juego, obviamente que son torneos diferentes, hace 15 días que los jugadores vienen entrenando y eso fortalece a las selecciones”, puntualizó.

Escuche la entrevista de Matías Mier en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.