Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Camila Osorio se lesionó, su rival la ayudó, pero se retiró de Wimbledon

La belga ayudó a Camila Osorio a levantarse pues el dolor le impidió hacerlo por sus propios medios.

camila osorio lesion wimbledon foto captura de video.jpeg
Camila Osorio se lesiona en Wimbledon
Foto: captura de video

La colombiana Camila Osorio se retiró de Wimbledon cuando iba 'break' abajo en el tercer set de su partido de primera ronda contra la belga Elise Mertens (1-6, 6-2 y 4-2 ret.).

Osorio, que el año pasado hizo tercera ronda aquí en el All England Club, sufrió un resbalón en el sexto juego del partido y no pudo continuar su encuentro ante Mertens.

Publicidad

Rival ayudó a Camila Osorio

La belga acudió rápidamente hacia Camila Osorio , quien se encontraba sentada en el césped con evidentes gestos de dolor. La europea no dudó en pedir una bolsa con hielo para llevársela a la cucuteña y aliviar un poco el dolor en la zona afectada.

La lesión impidió a Osorio continuar en competencia en uno de los torneos más importantes del tenis. De hecho, tuvo que pedirle a Mertens que la ayudara a levantarse y salir en medio de aplausos de la cancha.

Tras ganar el primer parcial con mucha contundencia, Mertens, que ha ganado diez partidos en Wimbledon y escaló hasta tercera ronda en 2019, comenzó a remontar, se apuntó con contundencia el segundo set y tenía ventaja en el tercero cuando llegó la caída de Osorio.

Publicidad

La colombiana, número 63 del mundo, sufre su quinta derrota consecutiva y se marcha de la gira de hierba sin victorias en esta superficie. Su última victoria data de la segunda ronda de Roland Garros.

Le puede interesar el podcast: A diario con salomón

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.