Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: hinchas del Everton ya aman a James: hasta canción le tienen al colombiano

James, que anotó su primer gol con la camiseta de los ‘Toffees’ el pasado sábado, parece estar recobrando su mejor fútbol.

james_rodriguez_everton_afp.jpg
James Rodríguez en Everton - AFP
Foto: AFP

El volante colombiano James Rodríguez apenas lleva dos partidos oficiales con el Everton y ya se ha convertido en un referente y en uno de los consentidos por la afición, al punto que ya tiene canción propia.

James, que anotó su primer gol con la camiseta de los ‘Toffees’ el pasado sábado, parece estar recobrando su mejor fútbol y de la mano de Carlo Ancelotti ha ido superando las malas horas que vivió en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Eso lo sabe el cantante Jeff Ollerhead, quien le dedicó una parte de una canción al talentoso zurdo colombiano.

“Desde que era un niño yo adoré a Alan Ball De Harvey a Reidy. Debo haberlos visto a todos y ahora tenemos a James Rodríguez. Ha venido a unirse a todos ellos ese mago colombiano, seguro que juega un pase medio", dice un fragmento de la nueva canción en honor al goleador del Mundial de Brasil 2014.

James, que se espera llegue a ese nivel a los juegos de la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatorias en octubre, es titular indiscutible en el Everton de Ancelotti, quien se ha convertido en el padre futbolístico del volante en Europa.

Este es el video de la canción:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO