Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la jugada de LeBron James a jugador que lo desafió en partido de NBA; el banco explotó

Los Lakers vencieron 109-95 a los Suns con 21 puntos y 9 asistencias de LeBron, pero una jugada en particular, cuando lo intentaron cubrir, se viralizó en redes sociales.

LeBron James_AFP.jpg
LeBron James
Foto: AFP

Los Angeles Lakers se adelantaron este jueves 2-1 en su serie de playoffs frente a los Phoenix Suns mientras los Milwaukee Bucks pusieron el 3-0 ante los Miami Heat, colocando a los subcampeones de la NBA al borde de la eliminación.

En el primer partido de la eliminatoria en el Staples Center de Los Ángeles, los Lakers vencieron 109-95 a los Suns con 21 puntos y 9 asistencias de LeBron James y 34 puntos y 11 rebotes de Anthony Davis.

Los vigentes campeones de la NBA suman así dos victorias consecutivas que les dan confianza para resolver la serie ante los Suns, que terminaron segundos en la fase regular del Oeste.

Publicidad


Phoenix, que juega sus primeros playoffs en una década, se está resintiendo de los problemas físicos de su comandante en la pista, Chris Paul.

El veterano base, que sufrió una contusión en el hombro derecho en el primer partido, estuvo 27 minutos en pista y se quedó en apenas 7 puntos y 6 asistencias.

El escolta Devin Booker sumó 19 puntos en una mala estadística de 6/19 en tiros de campo y fue expulsado junto a Jae Crowder a 35 segundos del final tras una dura falta a Dennis Schröder.

Los Lakers, que están recuperando el ritmo competitivo tras clasificar a playoffs en el repechaje, aseguraron el triunfo con un espectacular tercer cuarto en el que Davis marcó la diferencia con 18 puntos.

"Hay que salir agresivo", dijo el pívot. La derrota en "el primer partido fue mi responsabilidad y he hecho un esfuerzo para asegurar que vuelvo a tener buenas actuaciones".

Publicidad

Miami necesita un milagro

Los Milwaukee Bucks, por su parte, arrollaron 113-84 a los Miami Heat en su cancha y se avanzaron 3-0 en la eliminatoria.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, que firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación el próximo sábado en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami (Florida).

"Vamos a seguir concentrados", subrayó Antetokounmpo. "Nuestro trabajo no ha terminado".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias