Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ViYa Deportiva, un apoyo para que los atletas tengan casa propia

La iniciativa busca facilitar el acceso a la vivienda a los deportistas en Colombia.

5288_BLU Radio. Atleta/ Foto: AFP
BLU Radio. Atleta/ Foto: AFP

El Gobierno Nacional la plataforma ViYa Deportiva, con el objeto de brindar atención especializada a los deportistas en Colombia sobre proyectos de vivienda como “Semilleros de propietarios” y “Mi casa ya”.

Al respecto el ministro de Deporte, Ernesto Lucena, dijo que la iniciativa, lanzada este lunes, va de la mano del Ministerio de Gobierno.

Le puede interesar: Los romances se acaban: 'La Flecha' Gómez, sobre su salida del Boyacá Chicó

“Lanzamos la ViYa Deportiva, que es vivienda ya para deportistas, una plataforma premium para que los deportistas puedan acceder a dos programas: Semilleros de propietarios y Mi casa ya”, dijo.

Agregó que la idea es cubrir, en primera instancia, a los deportistas de más alto rendimiento y luego hacer el compendio de todos los deportistas y sus familias que participaron en los Juegos Nacionales de Bolívar en 2019.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Creo que este es un sueño para todos. Aquí les estamos cumpliendo ese sueño con tasas de interés y con el apoyo del Estado”, puntualizó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO