Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ViYa Deportiva, un apoyo para que los atletas tengan casa propia

La iniciativa busca facilitar el acceso a la vivienda a los deportistas en Colombia.

5288_BLU Radio. Atleta/ Foto: AFP
BLU Radio. Atleta/ Foto: AFP

El Gobierno Nacional la plataforma ViYa Deportiva, con el objeto de brindar atención especializada a los deportistas en Colombia sobre proyectos de vivienda como “Semilleros de propietarios” y “Mi casa ya”.

Al respecto el ministro de Deporte, Ernesto Lucena, dijo que la iniciativa, lanzada este lunes, va de la mano del Ministerio de Gobierno.

Le puede interesar: Los romances se acaban: 'La Flecha' Gómez, sobre su salida del Boyacá Chicó

“Lanzamos la ViYa Deportiva, que es vivienda ya para deportistas, una plataforma premium para que los deportistas puedan acceder a dos programas: Semilleros de propietarios y Mi casa ya”, dijo.

Agregó que la idea es cubrir, en primera instancia, a los deportistas de más alto rendimiento y luego hacer el compendio de todos los deportistas y sus familias que participaron en los Juegos Nacionales de Bolívar en 2019.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Creo que este es un sueño para todos. Aquí les estamos cumpliendo ese sueño con tasas de interés y con el apoyo del Estado”, puntualizó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO