Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Volveré más fuerte", dice el delantero Jhon Córdoba tras su lesión de tobillo

El jugador colombiano del Hertha Berlin sufrió una lesión en el partido de su equipo ante el FC Augsburg, la cual le impedirá estar con la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias de noviembre.

Jhon Córdoba / AFP
Jhon Córdoba / AFP
AFP

Jhon Córdoba se suma a la lista de los futbolistas que no podrán ser convocados por Carlos Queiroz para las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 . El futbolista sufrió un esguince de tobillo ante el FC Augsburg en la Bundesliga y no podrá jugar por las próximas semanas.

Córdoba había estado en la convocatoria del mes de octubre, pero no jugó ni un minuto. Se suma a la lista de jugadores que no podrán hacer parte de esta convocatoria, entre los cuales están Radamel Falcao García, lesionado, Rafael Santos Borré, aislado por posible contagio de coronavirus, y el arquero Camilo Vargas, quien dio positivo para el virus.

El delantero del Hertha Berlin hizo una publicación en sus redes sociales y recibió varios mensajes de apoyo por parte de los colombianos.

View this post on Instagram

Volveré más fuerte 💪🏾🙏🏾⚽️

A post shared by Jhon Cordoba (@jhoncordoba9) on

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO