Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve el fútbol al país! Listos los horarios de la Superliga entre Junior y América

Esta final entre los dos últimos campeones marcará el reinicio del fútbol colombiano.

Estadio Pascual Guerrero / Foto: Alcaldía de Cali
Estadio Pascual Guerrero / Foto: Alcaldía de Cali

La Dimayor dio a conocer este lunes los horarios de la Superliga entre el Junior y el América, los dos últimos campeones, que marcará el reinicio del fútbol en Colombia tras el parón por la pandemia del coronavirus.

El primer juego (final ida) será el próximo 8 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Por su parte, el partido de vuelta será el 11 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Cabe señalar que ambos estadios tendrán restricción para el ingreso de hinchas y deberán respetar todos los protocolos emitidos por los ministerios de Salud y Deportes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta final entre América y Junior, los campeones de 2019, será el escenario con el que el fútbol profesional regresa al país, pues la liga colombiana se reanudaría la segunda o tercera semana del mes de septiembre, bajo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación y el avance del coronavirus en Colombia.

Publicidad

Cabe señalar que el pasado 19 de agosto el Gobierno de Colombia, por medio del Ministerio del Deporte, aprobó los protocolos presentados por la Conmebol para la reanudación de las copas Libertadores y Sudamericana.

Los protocolos de la Conmebol establecen normas y medidas sanitarias detalladas que buscan proteger la vida de todos los actores involucrados en las competencias en medio de la pandemia del coronavirus.

Estos protocolos, informó la Conmebol, fueron elaborados por un equipo de expertos epidemiólogos y, posteriormente, fueron remitidos al Ministerio de Salud y Ministerio del Deporte, que, finalmente, los aprobó.

La CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana se reiniciarán el 15 de setiembre y el 27 de octubre, respetivamente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO