Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Wow, el gol fue increíble”: así reaccionó Carlo Ancelotti a la joya de James Rodríguez

James Rodríguez fue el autor del único gol del Everton en el empate ante el Leicester por la Premier League

James Rodríguez celebra gol con Everton. Foto: AFP
James Rodríguez celebra gol con Everton. Foto: AFP
JASON CAIRNDUFF/AFP

Luego del empate 1-1 del Everton ante el Leicester, Carlo Ancelotti se refirió a la actuación de James Rodríguez y el golazo que hizo para poner en ventaja a los toffees.

“El gol fue increíble, no estoy acostumbrado a ver a James marcar con el pie derecho. Creo que ese era el problema de los defensas del Leicester, no esperaban que disparara", dijo Ancelotti minutos después de finalizar el encuentro bajo una intensa lluvia. (Min. 1:48).

Para Ancelotti es una gran motivación y un deseo llevar al Everton a la Champions League, “que es la mejor competición en el mundo”.

El equipo dirigido por el italiano se adelantó en la primera parte, cuando una jugada creada por James terminó con el colombiano sacando un disparo desde la frontal que tocó en el palo y se marchó para dentro.

Publicidad

El cuarto gol de James esta temporada provocó que el Everton se echara para detrás y permitiera al Leicester estar muy cómodo en el terreno de juego.

A base de dominar y crear ocasiones, los 'Foxes' encontraron el empate en un disparo del belga Youri Tielemans raso y aparentemente sencillo para un Jordan Pickford que no supo despejarlo.

El empate deja al Leicester tercero, a dos puntos del líder, el Manchester City, y al Everton séptimo, a un punto de los puestos europeos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias