Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya dirigió al 'verdolaga': Atlético Nacional tendría listo el reemplazo de Alexandre Guimarães

El técnico que asumiría las riendas del equipo 'verdolaga' es Alejandro Restrepo, quien en su momento reemplazó a Juan Carlos Osorio el año pasado.

Alexandre Guimaraes  AFP.jpg
Alexandre Guimaraes
Foto: AFP

El periodista Jhon Jaime Osorio indicó en Blog Deportivo que Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Alexandre Guimarães, luego de ser destituido como entrenador el pasado sábado tras ser eliminado en la liga colombiana y en la Copa Libertadores.

De acuerdo con Osorio, el técnico que asumiría las riendas del equipo 'verdolaga' es Alejandro Restrepo, quien en su momento reemplazó a Juan Carlos Osorio cuando salió del conjunto antioqueño a finales de 2020.

"Restrepo estuvo a punto de llegar a la final de la liga de no ser por el famoso tema del COVID, que lo puso a jugar con muchos futbolistas que no eran titulares y juveniles", profundizó.

Alejandro Restrepo estaría acompañado de Francisco Nájera, quien actualmente es el director deportivo de Nacional. Además, Francisco Maturana sería el manager del 'verdolaga'.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.