Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yerry Mina, elegido jugador del partido en victoria del Everton 2-0 ante West Ham

El Everton vence 2-0 al West Ham y se aleja del descenso

346303_BLU Radio // Yerry Mina, jugador del partido // Foto: Twitter: @everton
BLU Radio // Yerry Mina, jugador del partido // Foto: Twitter: @everton

El Everton de Yerry Mina, elegido jugador del partido en esta fecha de la Premier League, se alejó de los puestos de descenso, y probablemente evitó la destitución de su entrenador, el portugués Marco Silva, luego de ganar este sábado 2-0 al West Ham en el primer partido de la novena jornada de la liga inglesa.

No deje de leer: ¡Se afianza en la titular! Yerry Mina jugó los 90 minutos en triunfo de Everton

Tras empezar la jornada en el puesto 18, el Everton se hizo con los tres puntos merced a los goles del brasileño Bernard (17) y del islandés Gylfi Sigurdsson (90+2) cuando ya agonizaba el partido.

Ahora el otro equipo de Liverpool suma 10 puntos, a tan solo dos de los 'Hammers', que están obligados a dar un mejor nivel si quieren ingresar en el Top 6.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini suma con la de este sábado dos derrotas consecutivas, que lo sacaron de los puestos de Liga de Campeones que llegó a ocupar a finales de septiembre.

Publicidad

Este sábado el Manchester City intentará reducir diferencias provisionalmente con el líder Liverpool en casa del Crystal Palace, una de las revelaciones de la temporada.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO