Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yerry Mina estaría fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por lesión

Al minuto 15 del partido entre el Everton y Manchester City, Yerry Mina se tocó la pantorrilla derecha y tuvo que salir del campo de juego. El técnico Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa la lesión del colombiano.

366036_yerry-mina-everton-afp_0.jpg
Yerry Mina con el Everton//
PAUL ELLIS/AFP

Yerry Mina s alió lesionado en medio del juego entre el Everton contra el Manchester City , en la Liga Premier.

Al minuto 15 del partido, Mina se tocó la pantorrilla derecha y tuvo que salir del campo de juego. El técnico del Everton, Carlo Ancelotti , confirmó en rueda de prensa la lesión del colombiano.

Hasta el momento no se sabe cuál es la gravedad de la lesión, pues el mismo Mina confirmó que espera ser valorado por el médico para determinar la gravedad de la lesión. Por ahora no se sabe si jugará en los próximos partidos de la Selección Colombia durante las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Creí que era algún golpe, pero pasaban los minutos y tenía más dolor. Llamé al médico y al ver que no podía caminar, le dije que no podía seguir”, relató el propio jugador en entrevista entregada a Fiat.

Mina afirmó que espera que no sea algo muy grave porque le duele cuando camina. "Si son tantas semanas de recuperación, espero disminuirlas”, concluyó para el mismo medio de comunicación.

Publicidad

Este sábado el Everton jugará con el Liverpool y Mina se perderá este juego, pero se espera que la lesión no sea grave, cuando el médico valore al colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO