Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zinedine reconoce que James hacía más fuerte al Real Madrid

El técnico del equipo merengue respondió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre la falta que hace el colombiano y otros jugadores.

271677_BLU Radio. James y Zidane / Fotos: AFP
BLU Radio. James y Zidane / Fotos: AFP

El técnico francés Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que hacía referencia a la falta que hace al equipo varios jugadores, entre los que incluyó al colombiano James Rodríguez.
 
“Yo pienso que los jugadores que han llegado tienen mucho potencial y van a ser el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas, sinceramente si me preguntas, a todos los grandes jugadores hace falta un gran equipo, obviamente que Pepe era un gran jugador, Morata, James y todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes, obviamente. No estoy diciendo que estos futbolistas que llegaron no tienen ese papel también, pero son más jóvenes”, dijo Zidane.
 
Le puede interesar: ¡Vuelve a brillar! Bayern gana al Borussia con asistencia de James.
 
El técnico ha sido fuertemente criticado por la salida de los tres jugadores de quienes dijo, además, que no cree que pudiese haber hecho algo más para que continuaran en el cuadro merengue.
 

 

  • Publicidad