Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A Jamundí siguen llegando nuevas empresas que buscan invertir en el municipio

El pasado jueves se firmó un convenio con una cadena nacional para construir supermercados y así generar más de 300 nuevos empleos.

370013_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Al municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca, continúan llegando buenas noticias que ayudarán a dinamizar su economía y a posicionarla como una ciudad que le apuesta al desarrollo.

La idea es poder activar distintos sectores económicos que permitan el avance en la zona rural como también en la zona urbana.

Teniendo en cuenta esto, el alcalde Andrés Felipe Ramírez le entregó a la cadena de supermercados Ara dos de tres licencias de construcción

para que continúen con su idea de invertir en esta población.

Lea aquí: Deportivo Cali sorprendió con bello regalo a fiel abuelita que superó el COVID-19

En la reunión participó Lorena León Ramírez, la directora regional Eje Cafetero y Valle del Cauca de la cadena de supermercados quien celebró el nuevo comienzo de esta empresa en el municipio.

Además, destacó a Jamundí como un municipio “con proyección” por la llegada de inversiones que generan empleo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Se espera que con la llegada de esta cadena de supermercados se generen más de 300 empleos durante la etapa de construcción de la infraestructura y más de 30 con la entrada en operación de la misma.

Esto, sin contar la economía que se dinamizaría con empleos indirectos en relación a labores de vigilancia, domicilios, circuitos de distribución, entre otros.

Según Julio Alfredo Escobar Lizano, secretario de Planeación y Coordinación de Jamundí, desde la administración municipal se está trabajando en la optimización de expedición de las licencias y se está dando mayor importancia a aquellas que signifiquen inversiones importantes para el municipio.

Publicidad

A su vez, el alcalde Ramírez indicó que esperan consolidar un centro de abastecimiento para el centro y sur del país, explicándoles que Jamundí, gracias a su ubicación geográfica sería un acierto para este proyecto.

Finalmente, es importante resaltar que hace poco el municipio le entregó a Tecnoquímicas una licencia para su expansión que permitiría generar más recursos y empleos para Jamundí.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO