Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿A qué juega Elon Musk con el bitcoin? El magnate ahora dice que criptomonedas pueden ser una estafa

“Los estafadores y las criptomonedas deberían tener una habitación”, trinó el magnate de Tesla, quien hace apenas unas semanas anunció la inversión de 1.500 millones de dólares en ellas.

Elon Musk  multimillonario dueño de la marca Tesla
Elon Musk
Foto: AFP

Elon Musk, propietario de la fábrica de automóviles eléctricos Tesl a, publicó un enigmático mensaje en Twitter que abrió dudas entre los inversores de criptomonedas que tan solo hace unas semanas se animaron por un anuncio del magnate de destinar 1.500 millones de dólares en ese sector tecnológico.

El críptico mensaje de Musk, que podría interpretarse como una advertencia de estafas con criptodivisas, se da una semana después de un retroceso en mercados de la acción de Tesla arrastrada por una caída del bitcoin.

"Elon Musk está consciente que detrás de las criptomonedas hay mucha trampa, pero no quiere decir que todas sean malas o se empleen en temas ilegales", dijo el experto Juan Pablo Villegas.

Escuche el análisis en Mañanas BLU 10.30, cuando Colombia está al aire:

💰 Muy interesante: con este artículo aprenda ¿qué son los NFT y por qué se están usando para vender música, arte, memes y tweets?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias