Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aerolíneas en el Olaya Herrera de Medellín venden tiquetes para viajar a partir de septiembre

Aunque el Gobierno Nacional no ha entregado el aval definitivo para ese aeropuerto, las empresas se preparan para una reapertura gradual.

375052_Entrada principal del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. / Foto aeropuerto Olaya Herrera
Entrada principal del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. / Foto aeropuerto Olaya Herrera

A la reapertura del aeropuerto José María Córdova de Rionegro se espera que se sume el Olaya Herrera en Medellín. Sin embargo, mientras llega la hora cero, compañías aéreas como Easyfly y Satena ya están vendiendo tiquetes con salida desde este aeropuerto para vuelos a partir del primero de septiembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Le puede interesar: Uno de los cuatro municipios antioqueños en los que no hay COVID abrió restaurantes

En los sitios web de las aerolíneas EasyFly y Satena ya se pueden comprar tiquetes para vuelos a partir del primero de septiembre desde el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín y con destino a ciudades como Bogotá, Cali, Cúcuta, Barranquilla, Pereira, Montería y Bucaramanga.

Jorge Hugo Duarte, gerente del aeropuerto local, dijo que el único aval que han recibido para la operación es el que entregó la Aeronáutica Civil a 16 aeropuertos del país con el visto bueno a los protocolos de bioseguridad.

“Ya esos 16 aeropuertos, entre los cuales están tres de los nuestros, incluyendo el Olaya Herrera, están con los protocolos al 100% de acuerdo a la resolución 1054 del Ministerio de salud y avalados por el auditor natural que es Aerocivil”, complementó Duarte.

Publicidad

Entre tanto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró en un trino que el terminal aéreo ya cuenta con la autorización del Ministerio del Interior para operar, aunque hasta el momento no se conoce el documento oficial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO