Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ahora podrá comprar regalos en San Andrés desde su casa y sin impuestos

El Gobierno permitirá extender el beneficio Duty Free para impulsar la recuperación de San Andrés tras el paso del huracán.

isla de san andres foto gobierno.jpg
Foto: Tomada de Instagram @GobernacionSAI

Parte de unas buenas vacaciones en San Andrés es volver cargados de regalos: juguetes, licores, perfumes y toda clase de golosinas importadas se consiguen baratos en la isla gracias a la zona Duty Free y este año usted podrá acceder acceder a esos precios sin salir de su casa.

El Gobierno prepara un decreto que permitirá extender el beneficio a los envíos por tráfico postal. Es decir, usted podría comprar por internet a un comercio sanandresano y recibir su compra, sin pagar impuesto de aduanas, en cualquier parte del país.

El objetivo del decreto es impulsar la recuperación económica del archipiélago que se ha visto fuertemente afectado por la reducción de turistas durante la pandemia y la destrucción ocasionada por el huracán Iota.

Este mecanismo tiene algunas restricciones: por ejemplo, solo podrá comprar un máximo de 10 unidades del mismo producto y no podrá comprar en un mismo comercio más de una vez en el mes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias