Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bancolombia presenta fallas nuevamente: estos son los servicios que siguen operando

Bancolombia informó que sus canales digitales presentan fallas por lo que pide a sus usuarios usar otros métodos de pago.

Bancolombia
Bancolombia
Foto: Bancolombia

Bancolombia informó a sus clientes sobre una nueva serie de fallas en sus canales digitales, dejando fuera de servicio las plataformas de banca en línea y la aplicación móvil.

Esta interrupción ha generado preocupación entre los usuarios, quienes dependen de estos canales para realizar sus transacciones diarias.

En un comunicado oficial, Bancolombia aseguró a sus clientes que su dinero y su información están seguros, a pesar de las fallas actuales.

La entidad financiera recomendó utilizar los cajeros automáticos y los corresponsales bancarios para retirar dinero, y continuar usando las tarjetas de débito y crédito para realizar pagos.

Publicidad

La noticia de la interrupción ha generado una ola de comentarios en redes sociales, con muchos usuarios expresando su frustración por la recurrente inestabilidad de los servicios digitales de Bancolombia.

No es la primera vez que la entidad enfrenta problemas similares, lo que ha llevado a algunos clientes a cuestionar la fiabilidad de sus plataformas.

Publicidad

  • Publicidad