Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco cementeras en la mira de la Superintendencia de Industria y Comercio

Entre las empresas cuestionadas se encuentran Cementos Argos, que tiene listada su acción en la Bolsa de Valores, y Cemex Colombia, que hace parte de...

tmp_1599671455372.jpg

Cemex Latam Holdings y también tiene listada su acción en el mercado bursátil local. Esta superintendencia abrió investigaciones y formuló pliego de cargos contra las cementeras y funcionarios de alto nivel dentro las compañías, entre ellos varios presidentes, que habrían acordado la fijación de precios y se habrían repartido los mercados entre productores de cemento gris en Colombia.

 

Además, cerca de 250 mil millones de pesos prestados consiguió hoy la nación dentro de los inversionistas locales, a través de la colocación de títulos TES denominados en UVR. Por estos recursos el Gobierno deberá pagar tasas de interés entre 3,43 y 4,37%, y tendrá diferentes plazos para devolver los dineros a cinco, diez y veinte años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO