Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Con esto terminamos sufriendo todos”: presidente de Colombina sobre bloqueos

"Lo que más he sentido es la falta de oportunidades de la juventud”, dijo César Caicedo en Mañanas BLU.

César Caicedo.jpeg
César Caicedo
Foto: cortesía

César Caicedo, presidente de Colombina, habló en Mañanas BLU sobre el impacto económico generado por las protestas y bloqueos del paro nacional.

“El daño es enorme. Con esto terminamos sufriendo todos, los empleados, las poblaciones donde su economía se empieza ver afectada”, agregó.

Preguntado sobre contra quién cree que se dirige el descontento en medio de las movilizaciones, Caicedo aseguró que el departamento hay indicadores que muestran avances importantes.

“Las cifras son claras y contundentes, el Valle del Cauca es la región quizás con los mejores indicadores socioeconómicos. Tenemos una región, eso sí, con problemáticas importantes”, indicó.

De acuerdo con presidente de Colombina es claro que la protesta social es el resultado de muchas frustraciones y que es evidente la falta de oportunidades.

"Lo que más he sentido es la falta de oportunidades de la juventud, eso es quizás lo más sentido de todo”, indicó el ejecutivo.

Publicidad

Escuche a César Caicedo en entrevista con Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.