Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consulte en este listado si aún le queda algún subsidios extraordinario por cobrar

Hay plazo para reclamarlos hasta el 30 de enero de 2021

Dinero, foto de referencia
Dinero, foto de referencia
Foto: BLU Radio

El Departamento de Prosperidad Social, DPS , publicó el listado de personas que, a la fecha, no han cobrado los giros extraordinarios que ofrece el Estado.

En su página web, y en formato PDF , el organismo publicó el listado que consta de: número de documento y el lugar a donde debe acceder para hacer el respectivo cobro.

Este es el listado. Si no quiere buscar número por número, descargue el archivo en su computador y para buscar haga la siguiente combinación de teclas: CRTL y F3 y luego digite el número de cédula dividido por puntos, ejemplo: 11.463.315.

La semana pasada, el director de transferencias monetarias de Prosperidad Social , Édgar Picón, dijo que hay por lo menos 200.000 subsidios, de programas como Familias en Acción , Jóvenes en Acción , Ingreso Solidario , Devolución del IVA y Colombia Mayor, que están a punto de perderse porque nadie los cobra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO