Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corea del Sur mira hacia Colombia como destino turístico y de inversión en economía digital

En opinión del embajador, la industria tecnológica en Corea del Sur tiene un alto nivel de importancia a nivel mundial.

Choo Jong-youn, embajador de Corea del Sur en Colombia
Choo Jong-youn, embajador de Corea del Sur en Colombia
Foto: suministrada

El embajador de Corea en Colombia, Choo Jong-youn, explicó en el programa BLU 4.0 las alianzas de cooperación que unen a los dos países, haciendo especial énfasis en la tecnología de punta y el turismo en esta conversación con Juan Manuel Ramírez, Mónica Zuluaga, Ana Milena Gutiérrez y Juanita Kremer.

En opinión del embajador, la industria tecnológica en Corea del Sur tiene un alto nivel de importancia a nivel mundial, razón por la cual ese país está dispuesto a compartirla con Colombia, permitiendo su uso e implementación. Lo anterior, representa un acercamiento importante para el desarrollo de la industria tecnológica y digital en nuestro país.

Por último, Choo Jong-youn comentó a la mesa de trabajo que actualmente el programa KGSP (Korean Global Scholarship Program) brinda a estudiantes colombianos la posibilidad de estudiar programas de educación superior en la República de Corea a fin de promocionar el intercambio internacional y el fortalecimiento de amistad entre ambos países, teniendo como principal eje el potenciamiento de nuevos talentos para la industria 4.0.

Escuche la entrevista completa de Choo Jong-youn en BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.