Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corficolombiana busca soluciones ante eventual liquidación de la Ruta del Sol II

Rechazó el actuar de Odebrecht, quien fue su socio en el proyecto de la Ruta del Sol, y aclaró que sus funciones siempre se han realizado conforme a la ley.

277088_BLU Radio. Ruta del sol /Foto: Twitter @CRutadelSol
BLU Radio. Ruta del sol /Foto: Twitter @CRutadelSol
RAUL ARBOLEDA/AFP

Corficolombiana finalmente se pronunció respecto a los hechos de corrupción que involucran a la multinacional Odebrecht.

 

La Corporación Financiera Colombiana dijo que trabaja en la búsqueda de soluciones que permitan salvaguardar los intereses del país ante el eventual escenario de la liquidación anticipada del proyecto Ruta del Sol Sector 2.

 

También aboga por el esclarecimiento de los hechos para que sean castigados los responsables y reiteró su rechazo a los hechos de corrupción que involucran a la multinacional Odebrecht.

 

Publicidad

Corficolombiana es el accionista único de Episol S.A.S (“Episol”), y Episol es propietario del 33 % de las acciones de Concesionaria Ruta del Sol S.A.S (“CRDS”), sociedad a cargo del proyecto Ruta del Sol Sector 2, en la cual Odebrecht y CSS Constructores son propietarios del 62 % y 5 % restante, respectivamente.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno Nacional expidió por decreto la modificación del reglamento de la Corte Constitucional reduciendo los tiempos para revisar de manera automática todo lo que se apruebe en la denominada vía rápida o ‘fast track’ sobre temas de paz.

 

Publicidad

-El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió respetar la inmunidad parlamentaria del diputado opositor Luis Florido, retenido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar y de todos los legisladores venezolanos.

 

-Empieza en el Complejo Judicial de Paloquemao la audiencia al alcalde de Riohacha y a su Secretaria, ambos funcionarios fueron capturados en horas de la mañana por la Fiscalía y quienes deberán de responder por hechos de corrupción en el programa de alimentación escolar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO