Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debemos aplanar la curva del desempleo: Duque

El Gobierno aseguró que se llegará a 150.000 personas con subsidios de desempleo.

Empleo femenino
Empleo femenino
Foto: AFP

En el marco de las ayudas que entrega el Gobierno Nacional para la atención de la emergencia, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, informó que se aumentará en 60.000 el número de adultos mayores que recibirán a partir de junio 160.00 pesos de subsidios económicos.

Vea también: Las razones por las que cajas de compensación niegan subsidios de desempleo
El ministro aseguró que adicionalmente, en medio de la concertación con las empresas, se han logrado salvar 75 mil empleos en el país, con decisiones como las licencias remuneradas y las vacaciones colectivas.
Así mismo, el presidente Iván Duque, manifestó que el Gobierno está trabajando en la reactivación de la economía, para lograr aplanar la curva del desempleo, en varias regiones del país.

“Nosotros aquí no estamos pintando pajaritos, en el cielo ni estamos vendiendo un camino de rosas, esto ha sido un momento duro, difícil, sobre todo cuando veníamos con unas cifras de crecimiento importantes”, declaró el mandatario.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO