Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día del Emprendedor: siga estos siete consejos para potenciar su propio negocio

En medio de la celebración de esta fecha especial para todos los emprendedores colombianos, en BLU Radio le compartimos estos consejos.

Uso de Internet
Uso de Internet
Foto: referencia, AFP

Con el fin de celebrar esta fecha especial para todos los emprendedores colombianos, queremos compartirle algunos consejos que le pueden ser útil a la hora de potenciar su propio negocio.

El Día del Emprendedor se festeja cada 16 de abril en Colombia con el objetivo de fomentar la generación y el desarrollo de todas esas ideas que le abren las puertas a cada persona que decide iniciar su propio negocio.

Tenga presente estos consejos:

  • Destáquese frente a la competencia y sepa diferenciarse.
  • Personalice las ventas que realiza, por ejemplo, ofrézcale contenidos adaptados a los gustos o intereses a través del producto o servicio que ofrece.
  • Si su compra es a través de internet, simplifique la cantidad de clics que debe dar su cliente. Ideal que no sean más de seis.
  • De ser posible haga una entrega de prueba, le permitirá dar a conocer mejor su producto.
  • Asegúrese de tener un proceso de suministro y distribución efectivo antes de poner en marcha las ventas, así evitará tener contratiempos.
  • Mantenga una constante vigilancia de seguridad en sus dispositivos, esto le permitirá anticiparse a posibles amenazas informáticas o ciberataques.
  • Analice detenidamente los informes del sitio web, sus redes sociales o los rendimientos de ventas en plataformas de comercio electrónico.

“Estamos enfocados en el objetivo de crear herramientas sencillas y efectivas que los dueños de pequeñas empresas puedan usar para hacer crecer sus negocios. Y eso es parte de nuestra misión de impulsar a las personas, comercios y economías a prosperar y crecer”, expresó Adriana Cárdenas, gerente general para Visa en Colombia, quienes se unieron a la celebración del Día del Emprendedor con estos consejos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias