Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Día sin IVA: sepa cuáles computadores y celulares tendrán buen precio y descuentos

La tecnología, celulares, computadores, televisores, tabletas, serán los productos mas apetecidos en el Día sin IVA gracias a los bajos precios que se esperan.

Día sin IVA
Día sin IVA

El sábado 21 de noviembre será el tercer Día sin IVA en Colombia, una jornada de descuentos que, junto a otras iniciativas, busca reactivar la economía y el comercio, tan golpeados por la crisis del coronavirus. Entidades del Gobierno esperan que este tercer Dia sin IVA supere el tope de $5 billones en ventas.

La tecnología y la electrónica, nuevamente, estarán en la gama de productos más apetecidos durante el Día sin IVA. Debido a ello, debe recordar, no será posible comprar en almacenes presencialmente televisores, computadores, celulares, tabletas u otros productos relacionados. Solo podrá adquirirlos mediante Internet, comercio electrónico, por lo que las grandes superficies ya se han preparado para la jornada en sus sistemas digitales para atender la gran afluencia de público.

¿Cuáles computadores estarán con descuento en este Día sin IVA? Según el decreto presidencial, serán aquellos cuyo valor no supere los $2.848.000 pesos. Dicho tope es común a celulares, tabletas y televisores, entre otros. Tampoco se podrá comprar mas de tres unidades por persona.

Varias empresas se han sumado a esta jornada de Día sin IVA. Por ejemplo Huawei anunció ya los productos que estarán en descuento entre celulares, tabletas y computadores:

Dia sin IVA
Huawei

Plataformas como MercadoLibre.com también anunciaron que se han preparado para responder a este tercer Día sin IVA. “Este último día sin IVA llega en un momento clave para consumidores y comerciantes. Además de las facilidades que provee realizar compras a través del comercio electrónico, la llegada de diciembre, el adelanto de la prima y las numerosas promociones y descuentos que podrán encontrar, incentivarán el aumento en los hábitos de consumo de las personas ayudando así a un cierre de año con mayor reactivación económica en el país", dijo Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO