Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empiezan a funcionar restaurantes, iglesias y gimnasios en Bucaramanga

Los establecimientos deben registrarse en la página oficial de la Alcaldía de Bucaramanga.

376929_BLU Radio. Referencia Iglesia San Laureano / Foto: Arquidiócesis de Bucaramanga
BLU Radio. Referencia Iglesia San Laureano / Foto: Arquidiócesis de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que, a partir de este lunes 7 de septiembre, restaurantes, gimnasios e iglesias podrán abrir sus puertas al público.

El reinicio de actividades corresponde a que estos establecimientos de comercio y centros de oración han implementado los protocolos de bioseguridad, y al mismo tiempo se han registrado ante la Alcaldía de Bucaramanga.

“Este registro es para poder saber donde está ubicado físicamente cada uno de los establecimientos, donde viven las personas que van a estar laborando y tener un registro de en qué se van a movilizar porque hay que seguir haciendo control para evitar las aglomeraciones”, explicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: Barichara empezó a recibir turistas tras cinco meses de parálisis por cuarentena

También confirmó que están a la espera de autorización del Ministerio del Interior para poder ampliar el uso de la capacidad de Metrolínea con el fin de ofrecer un mejor servicio.

“Claro que cumpliendo con las normas y buscando el distanciamiento social para evitar la propagación del virus”, indicó.

Publicidad

Finalmente dijo que durante esta semana estarán analizando como ha sido el comportamiento con la flexibilización de las medidas y junto con los demás alcaldes del área metropolitana y el Gobernador de Santander, definirán si se implementa el pico y cédula par e impar como lo están solicitando los gremios económicos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO