Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claves para ser más productivos en el nuevo año

Este es un objetivo común que solemos colocarnos todos los años. Pero, si siempre tenemos esa meta, ¿por qué no la logramos en plenitud? A continuación compartimos 5 claves para impulsar los resultados, tener el control en ellos y hacer crecer los logros.

Productividad referencia
Atentos: 5 claves para ser más productivos en el nuevo año
/ Foto: Pixabay

Cuando inicia un nuevo año las personas suelen hacer propósitos y promesas para ser más productivos, sin embargo, cuando se presentan situaciones y adversidades tienden a romper esas promesas.

No es fácil conseguir la perfección cuando las cosas no se dan, pero es posible resolver circunstancias de cualquier tipo con dedicación, esfuerzo y trabajo.

Publicidad

A continuación, algunas claves para cumplir con esos objetivos y ser más productivo durante el año 2022:

  • Mentalidad: hay que desarrollar habilidades y tener la preparación mental adecuada para poder orientar las energías, pensamientos y actitudes hacia esos objetivos. Todo depende de usted.
  • Tener metas muy claras: hay que diferenciar los sueños y deseos de las metas. Estas deben ser aterrizadas y tienen que ser medibles, es decir que se puedan controlar.
  • Plan de acción: debe escribir y hacer un cronograma con las actividades que diariamente debe desarrollar para llevar a cabo esa meta de ser productivo.
  • Medir todo lo que hacemos: revisar puntualmente cuales son las métricas que vamos a utilizar para conseguir resultados.
  • Autocorrección: analizar los problemas que tengamos y los conflictos personales e interpersonales que nos entorpecen el camino al éxito.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual y tenga en cuenta los mejores tips para ser más productivo en este 2022:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.