Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Construyendo futuro sostenible: así va la fuerte reactivación del sector de la construcción

En Orgullo País, el emprendedor Camilo Esteban Martínez narró cómo nació la idea de su negocio 'Crystacol' en plena pandemia.

364397_Sector construcción // Foto: Referencia AFP
Sector construcción // Foto: Referencia AFP

Durante pandemia muchos negocios tuvieron que cesar sus actividades ante las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno nacional, uno de estos fue el sector de la construcción, que a pesar de tener más espacios de trabajo, tuvo que verse afectado; sin embargo, ahora con el regreso de la "normalidad"; es uno de los sectores que más se ha potenciado , y entre estos negocios está Crystacol, la empresa de Camilo Esteban Martínez.

"Este momento es trascendental para nosotros, porque la economía es jalonada por el sector de la construcción. Estamos preparados para el reto que viene y hacer parte de todo esto; ayudar en la construcción de nuevas viviendas, centros comerciales, y aunque aún somos una empresa pequeña, estamos listos", explicó.

Publicidad

Crystalcol es una empresa que desarrolla y manufactura productos arquitectónicos, principalmente hechos en vidrio y aluminio.

"Nacimos en pandemia cuando teníamos una crisis en materias primas. Colombia no produce muchas de estas, y aparecemos en medio de la crisis como un reto, principalmente por esta escasez, pensamos por qué no incluir a los carpinteros y esos productores nacionales para hacerlos partes de la cadena", puntualizó Martínez con En BLU Jeans.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.