Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Repostería gourmet: la apuesta de cocina de alta calidad en Bogotá

En Orgullo País, la emprendedora Daniela Sosa contó cómo nació la idea de mejorar su modelo de negocio.

reposteria.jpg
Repostería //
Foto: AFP, referencia

La pandemia fue la oportunidad para que muchos emprendedores revolucionaran su modelo de negocio, y ese fue el caso de Daniela Sosa que fundó su propio restaurante y por pandemia lo convirtió en una apuesta gourmet con base de pastelería.

"Estamos muy agradecidos con Dios que a pesar de la pandemia logramos sobrevivir, muchos cerraron pero nosotros no. Lo estamos haciendo con las garras, pero aquí vamos adelante; al principio las ventas estuvieron altas porque todos pedían para la casa, ahora, con la reactivación bajaron las ventas, y nos llevó a plantearnos qué es lo que queríamos"; narró Daniela Sosa con En BLU Jeans.

Publicidad

Sosas Colombia es una nueva apuesta gastronómica en Bogotá. La carta de alta cocina fue creada con base al concepto de panadería y pastelería. Tienen música en vivo de jueves a sábado y el domingo atienden a ritmo de son cubano.

"La reactivación ha sido dura, muchas ventas se cayeron, hasta ahora estamos retomando todo. Yo creo que ahora todo está cambiando, y ya por lo menos las empresas vuelven manera presencial y nos está impulsando mucho", puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.