Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

D&M desechables, la empresa que apoya a las madres cabeza de familia

En Orgullo País de En BLU Jeans se destacó un emprendimiento que confecciona ropa quirúrgica.

Madres cabeza de familia - Confección
Madres cabeza de familia - Imagen de referencia /
Foto: AFP

D&M desechables es un emprendimiento que confecciona ropa quirúrgica y comercializa productos desechables y médicos; además, trabaja con madres cabeza de familia. EN BLU Jeans habló con Juan Sebastián Salazar para saber cómo le ha ido con el proceso de reactivación económica.

“El tema de la reactivación ha sido un proceso lento y con altibajos; sin embargo, hemos visto que la gente en general está entusiasmada y con ganas de reactivar su vida. Nosotros somos muy estrictos con los protocolos de bioseguridad y eso también ha sido un reto”, dijo Salazar.

Y es que esta empresa ha crecido durante la pandemia y no ha despedido a ningún empleado, lo que es muy positivo, porque trabaja con madres cabeza de familia.

“Sin lugar a duda tenemos que ser muy agradecidos. Nuestra empresa, por su línea de acción, ha sido impactada positivamente durante la pandemia. Nosotros hemos podido crecer como organización y hemos podido dar más empleo. La confección de la ropa está a cargo de madres cabeza de familia y por eso nuestra prioridad siempre ha sido apoyarlas”, señaló.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.