Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emprendimiento surgido en la pandemia busca cuidar el medioambiente

Orgullo País habló con Daniela Londoño sobre el reto de tener un negocio en medio de la pandemia.

medioambiente-parque nacional purace- colombia .jpg
Parque nacional Puracé - medioambiente imagen de referencia
Foto: AFP

Vibramos tienda ecológica es un emprendimiento que empezó el año pasado en plena pandemia, como una iniciativa que vende productos que contribuyen a disminuir el impacto ambiental y trata de educar a las personas para cuidar al planeta.

Orgullo País de En BLU Jeans habló con Daniela Londoño, su creadora, para saber cómo le ha ido en la reactivación económica.

“No ha habido mucho cambio, porque yo empecé en la pandemia y siempre ha sido una venta virtual y se ha movido igual. En ese sentido no ha habido mucho cambio porque no dependía el negocio 100 % de una tienda física. De ha poquito fui aprendiendo a conocer los nichos y las estrategias para vender online”, señaló Londoño.

La creadora de Vibramos también se refirió al reto de tener un negocio en medio de la pandemia.

“Es un reto. En este momento todos los negocios se están inclinando a un lado sostenible. Yo creo que cualquier persona que quiera tener un negocio debe entender al consumidor y lo que está buscando. La pandemia hizo que nos cuestionáramos en nuestros hábitos de consumo y aprendiéramos a comprar”, explicó.

Escuche la entrevista completa en Orgullo País de En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.