Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Bogotá se prepara para jornada de protestas y el clásico en El Campín

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en la noche de este sábado por la Liga BetPlay.

Estadio Nemesio Camacho El Campín / Foto AFP
Estadio Nemesio Camacho El Campín /
Foto: AFP

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, explicó en BLU Radio cuál será el operativo para este sábado, 7 de agosto, día en el que fueron convocadas varias protestas y se disputará el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

Según indicó el comandante, 3.700 uniformados, durante la jornada, realizarán el acompañamiento de las diferentes actividades. Los agentes harán presencia en las principales vías de la ciudad y en los puntos más afectados en las protestas de las últimas semanas.

El general Camacho también señaló que el Esmad estará presente a lo largo del día. "El Esmad siempre estará presente, pero donde haya disturbios tendrán que cumplir con sus funciones institucionales".

Además de las protestas, este sábado se disputará el partido entre Millonarios y Santa Fe, sin público por los enfrentamientos entre hinchas el pasado martes.

“Se presentaron dos mesas de coordinación. Lo importante es el comportamiento. Vamos a tener un componente fuerte. Tuvimos reuniones con ciudadanos que viven cerca al estadio y la preocupación no es durante el partido, sino por el consumo de bebidas embriagantes posterior”, señaló el general.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.