Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes del CESA crean ‘Koel’: reutilización de envases en productos de aseo

La apuesta de esta marca experiencia de consumo ambientalmente consciente de los productos de higiene personal.

Koel desodorante.jpg
Koel
Foto: instagram @Koelcol

Koel es un sistema de recargas para un práctico y juvenil envase de desodorante, que contrarresta la problemática de recipientes de un solo uso que inciden en la contaminación del medioambiente, esto resultó elegido como el mejor modelo de negocio de la Feria de Espíritu Emprendedor 2021 celebrada en el CESA.

“Es un desodorante en barra, que mediante un sistema de recargas ofrecemos una nueva experiencia en el consumo. Compras el kit de inicio que viene con un aplicador y una recarga, usas tu desodorante, cuando se acaba colocas un nuevo ‘pot’ sin tener que utilizar un nuevo empaque plástico”, indicó Juan David Saaibi Rey.

La apuesta de esta marca de productos de aseo personal es la de ofrecer una nueva experiencia de consumo ambientalmente consciente de los productos de higiene personal.

“Nos dimos cuenta que tenemos el problema de platicos de un solo uso, se están desechando mecanismos totalmente funcionales, decidimos crear Koel para poder minimizar estos desechos”, añadió.

Escuche aquí la entrevista completa de orgullo país en En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.